help with the steering

Discussion in 'General Maverick/Comet' started by enrique 76, Nov 24, 2008.

  1. enrique 76

    enrique 76 New Member

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    Tengo un problema con la direccion hidraulica de mi mav 76. Esta tirando aceite. Un mecanico me dijo que siempre estara tirando.
    ¿Es cierto eso?

    Esta tirando por un lado de la llanta izquierda, donde hay como 4 mangueras conectadas. antes deun piston que tiene.

    ¿Que puedo hacer?



    I have a problem with the steering of my mav 76. This one spilling
    oil. A mechanic said to me that always it will throw.
    Is that true?

    It is strip on the one side of the left rim, where they are connected as 4 hoses, before a piston that has.

    What can I do?
     
  2. Mavman72

    Mavman72 Gone backwards but lookin' forward

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    You need to check and make sure the fittings are tight where the hoses connect to the power steering ram/piston.Chances are the hoses or seals on the power steering unit are just used out and leaking(common problemo on these cars)New parts are available to repair/replace the components.Most people just convert to manual steering with a manual steering center link/drag link.Its cheaper...Good luck.
     
  3. BaldEagleMav

    BaldEagleMav BaldEagleMav

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    Hola Enrique,

    Yo tenia esta misma problema con mi Maverick, y como esta sugerido arriba, yo quite todo el sistema hidraulico y compre un "adaptador" para hacer el sistema manual.

    El adaptador me costo $100 (hace 2 años) y no reemplace ningun otro parte del sistema - simplemente quite la bomba, las mangueras y el piston grande de abajo y la valvula de control. La valvula de control es donde estan las cuatro mangueras.

    Esta medio dificil de girar el volante cuando el carro esta parado, pero con un poquito de velocidad, se pone mucho mas facil de girar.

    Yo lo haria igual otra vez si tuviera la misma situacion con otro Maverick.

    Hay gente que se encuentra todo el sistema de direccion manual para hacer este cambio - pero en mi opinion, es mucho dinero y mucho trabajo para tener (mas o menos) el mismo resultado.

    Si tienes correo electronico, me puedes mandar un mensaje a: dan.bertin@kyocera.com.

    Te puedo mandar mas informacion sobre este asunto.

    Saludos,
    BaldEagleMav
     

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